Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Didáctica > e-EVALUACIÓN ORIENTADA AL e-APRENDIZAJE ESTRATÉGICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Portada de E-evaluación Orientada Al E-aprendizaje Estratégico en Educación Superior

E-evaluación Orientada Al E-aprendizaje Estratégico en Educación Superior

Autores:Rodríguez Gómez, Gregorio; Ibarra Saiz, María Soledad;
Categoría:Didáctica
ISBN: 9788427718036
Narcea, S.A. de Ediciones nos ofrece E-evaluación Orientada Al E-aprendizaje Estratégico en Educación Superior en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Octubre del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 160 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron e-EVALUACIÓN ORIENTADA AL e-APRENDIZAJE ESTRATÉGICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR también compraron:

Argumento de E-evaluación Orientada Al E-aprendizaje Estratégico en Educación Superior

Este libro ofrece, por una parte, un marco de referencia y aclaraciones conceptuales y, por otra, un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a profesores y estudiantes abordar el reto de la e-Evaluación, y enfrentar con éxito la actividad evaluadora facilitando el e-Aprendizaje estratégico. Su lectura aportará nuevas luces y perspectivas para facilitar que la actividad evaluadora oriente el aprendizaje estratégico en educación superior.01. ¿Hacia la e-evaluación o hacia la u-evaluación? Hitos y paradigmas en la evaluación: de la evaluación
tradicional a la evaluación auténtica.
2. Caracterización de la e-evaluación orientada al e-aprendizaje (e-EOA). Finalidades, actuaciones,
resultados, contexto y participantes de la e-EOA.
3. Procedimientos de evaluación. Acreditación de competencias. Prealimentación y participación.
Sistema de calificación.
4. Objetos, tareas, criterios y medios de evaluación. Conceptualización y clasificación.
5. Técnicas. Observación, encuestación, análisis de producciones y documentos.
6. Instrumentos de evaluación. Lista de control, rúbrica, diferencial semántico. Instrumentos mixtos.
7. Aplicaciones y herramientas para la e-evaluación. Rubistar, The Rubric Builder, Moodle-EvalCOMIX.
8. Bibliografía y Fuentes Electrónicas.

_________________________________________________

Gregorio RODRÍGUEZ GÓMEZ es profesor de Métodos de Investigación en Educación de la Universidad de Cádiz. Desarrolla su actividad investigadora en el campo de la evaluación del aprendizaje, institucional y de programas. Es coordinador del Máster universitario en Orientación y Evaluación SocioEducativas.

María Soledad IBARRA SÁIZ es profesora de Diagnóstico en Educación de la Universidad de Cádiz. Es directora del Grupo de Investigación EVALfor (Evaluación en contextos formativos).

Ambos han colaborado con universidades españolas y extranjeras en la formación del profesorado universitario en este campo y con agencias de evaluación y acreditación, y han coordinado diversos proyectos nacionales e internacionales de investigación e innovación en educación superior.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso