Libros > Literatura > Dos poetas del corazón : Carlos Álvarez y Antonio Hernández
Portada de Dos Poetas del Corazón : Carlos álvarez y Antonio Hernández

Dos Poetas del Corazón : Carlos álvarez y Antonio Hernández

Autor:José Luis Esparcia Gil;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788494063985
Adeshoras nos ofrece Dos Poetas del Corazón : Carlos álvarez y Antonio Hernández en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2014. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 308 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Dos Poetas del Corazón : Carlos álvarez y Antonio Hernández

La poesía española ha tenido sus exponentes más visibles en una serie de poetas que han marcado pautas en épocas diferentes, siendo referentes de sucesivas generaciones. La dictadura franquista, cuando más difícil era hacer cualquier cosa, incluso poesía, tuvo poetas testimoniales que, además de conseguir una altura lírica importante, difundieron textos de libertad y para contribuir a la libertad de la ciudadanía española, tan necesitada entonces. Entre estos poetas, como indiscutibles arietes de influencia estética y ética, Carlos Álvarez y Antonio Hernández ocupan lugares preferentes. Poetas de raigambre andaluza, de verso fluido y transparente, consiguieron dejar una huella perdurable entre los jóvenes que, tras la muerte de Franco, se aventuraron por los caminos intrincados de la poesía.

Las ilustraciones de la cubierta y del interior son obra de Fernando Ferro0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso