Dos minutos es una novela fascinante que lleva el suspense al límite y contiene los elementos que han hecho de Robert Crais uno de los mejores escritores del género.
Considerada Mejor Novela Policíaca del Año por el New York Times.
Dos minutos es el tiempo máximo que uno puede invertir en un atraco antes de que aparezca la policía. Romper esta regla supone acabar entre rejas. Cuando Max Holman sale de la cárcel, tiene un único propósito: reconciliarse con su hijo, que, irónicamente es policía. Pero esta intención se ve truncada por una noticia desgarradora: él y otros tres agentes de la policía de Los Ángeles han sido abatidos a tiros.
El caso es expuesto como un ajuste de cuentas debido a la corrupción policial. Desde ese momento, la prioridad de Holman será limpiar el buen nombre de su hijo y encontrar a su asesino. Para ello, deberá aliarse con la agente que lo metió en la cárcel, la única policía en la que puede confiar.
Quizás ha llegado el momento de llevar al límite la regla de los dos minutos...
Robert Crais es un asiduo de las listas demás vendidos del New York Times. En Ediciones B se han publicado, entre otros títulos, El último golpe y El desconocido.