-Procesador de textos: Word
-Hoja de cálculo: Excel
-Base de datos: Access
-Sistema de presentaciones: PowerPoint
-Organizador y agenda: Outlook
-Sistema de autoedición: Publisher
-Creación y mantenimiento de formularios: InfoPath
Actualmente todos estos programas marcan un estándar dentro de las aplicaciones en las que se emplean. Este libro le ofrece un completo manual con el que podrá aprender a manejarlos con fluidez en cualquiera de sus tres últimas versiones: 2003, 2002 y 2000. Los temas están escritos con un lenguaje sencillo con el propósito de que todo su contenido esté al alcance de cualquier usuario, independientemente de que tenga o no experiencia previa en informática.
Su lectura, capítulo a capítulo, le irá instruyendo en los detalles del manejo de este sistema de la compañía Microsoft. Parte I WINDOWS Y PARTES COMUNES EN OFFICE 1 NOCIONES BÁSICAS SOBRE EL MANEJO DE WINDOWS Parte II WORD 5 ARCHIVOS Y DOCUMENTOS CON WORD Parte III EXCEL 12 BÁSICO EN EXCEL Parte IV ACCESS 21 MANEJO BÁSICO DE LAS BASES DE DATOS Parte V POWERPOINT 27 BÁSICO EN POWERPOINT Parte VI OUTLOOK 32 TRABAJO CON OUTLOOK ÍNDICE ALFABÉTICO
2 SISTEMA DE AYUDA
3 BARRAS DE OFFICE Y DE HERRAMIENTAS
4 FUNCIONES ELEMENTALES Y COMPARTIDAS DE OFFICE
6 FUNCIONES BÁSICAS DE TRABAJO CON WORD
7 FORMATOS
8 TABLAS
9 HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DE WORD
10 IMÁGENES EN EL TEXTO
11 CARTAS Y CORRESPONDENCIA
13 ARCHIVOS Y DOCUMENTOS CON EXCEL
14 TRABAJO CON BLOQUES DE CELDAS
15 FORMATOS PARA CELDAS Y HOJAS
16 HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DE EXCEL
17 FUNCIONES CON EXCEL
18 GRÁFICOS MATEMÁTICOS
19 TRABAJO SENCILLO CON BASES DE DATOS EN EXCEL
20 MACROS Y VISUAL BASIC CON EXCEL
22 CREACIÓN Y MANEJO DE TABLAS
23 CONSULTAS CON ACCESS
24 FORMULARIOS E INFORMES
25 HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DE ACCESS
26 MACROS Y MÓDULOS
28 ARCHIVOS Y DOCUMENTOS CON POWERPOINT
29 IMÁGENES EN DIAPOSITIVAS
30 FORMATOS
31 HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DE POWERPOINT
33 CORREO ELECTRÓNICO
34 HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES DE OUTLOOK