Argumento de Direccion de Ventas 15 Ed: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vendedores
Encuadernación: Rústica
Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.
A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:
*En la primera; el concepto de estructura de la función ventas, la comuniación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.
*En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.
*En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición de ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.0