Libros > Dirección de productos y marcas (Ebook)
Portada de Dirección de Productos y Marcas (ebook)

Dirección de Productos y Marcas (ebook)

Autor:,;
Categoría:
ISBN: EB9788490292778
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Dirección de Productos y Marcas (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Noviembre del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Dirección de Productos y Marcas (ebook)

La marca se ha convertido en un importante activo empresarial. Cualquier empresa que logre acreditar una marca en un mercado sabe que ese ?nombre? vale por sí solo más que otros muchos activos más tangibles. Pero la marca es mucho más que un nombre. Tanto la identidad de marca como la imagen de marca definen la capacidad que tiene la empresa de relacionarse con los clientes, y establecen su potencial para crear, mantener y consolidar un capital comercial basado en los consumidores.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso