Libros > Novedades > Diccionario de Marketing
Portada de Diccionario de Marketing

Diccionario de Marketing

Autor:Dionisio Cámara Ibáñez;
Categoría:Otros
ISBN: 9788498302554
Universidad de Deusto nos ofrece Diccionario de Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2010. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 384 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Diccionario de Marketing también compraron:

Argumento de Diccionario de Marketing

La aplicación de la disciplina del marketing se está convirtiendo en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes. La ciencia del marketing se está mostrando muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso