Libros > Ciencias Humanas > Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas: competencias profesionales e innovación docente en el EEES
Portada de Diccionario Básico de la Comunicación: Publicidad, Marketing, Creatividad y Relaciones Públicas: Competencias Profesionales e Innovación Docente en el Eees

Diccionario Básico de la Comunicación: Publicidad, Marketing, Creatividad y Relaciones Públicas: Competencias Profesionales e Innovación Docente en el Eees

Autor:
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788415949572
Fundación Universitaria San Pablo CEU nos ofrece Diccionario Básico de la Comunicación: Publicidad, Marketing, Creatividad y Relaciones Públicas: Competencias Profesionales e Innovación Docente en el Eees en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Julio del 2014. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 215 páginas , unas dimensiones de 20x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Diccionario Básico de la Comunicación: Publicidad, Marketing, Creatividad y Relaciones Públicas: Competencias Profesionales e Innovación Docente en el Eees

Encuadernación: Rústica con solapas

Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas –marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías– y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso