Libros > Libros de texto > Otros Libros de Texto > Diccionari de comunicació empresarial: Publicitat, relacions públiques i màrqueting
Portada de Diccionari de Comunicació Empresarial: Publicitat, Relacions Públiques I Màrqueting

Diccionari de Comunicació Empresarial: Publicitat, Relacions Públiques I Màrqueting

Autor:TERMCAT, Centre de Terminologia;
Categoría:Otros Libros de Texto
ISBN: 9788441202283
Enciclopèdia Catalana, SLU nos ofrece Diccionari de Comunicació Empresarial: Publicitat, Relacions Públiques I Màrqueting en catalán, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Junio del 1999. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 306 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Diccionari de Comunicació Empresarial: Publicitat, Relacions Públiques I Màrqueting

· 2.490 termes
· Equivalències en castellà i en anglès
· Índexs castellà-català i anglès-català0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso