Libros > Literatura > Diario de un ladrón de oxígeno
Portada de Diario de Un Ladrón de Oxígeno

Diario de Un Ladrón de Oxígeno

Autor:
Categoría:Literatura
ISBN: 9788416709878
Reservoir Books nos ofrece Diario de Un Ladrón de Oxígeno en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Junio del 2017. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Diario de Un Ladrón de Oxígeno

Imagina que existiera un libro en el que Holden Caufield fuera alcohólico y Lolita, ayudante de fotografía. Que se conocieran en una ciudad espectacular, pongamos que en la Gran Manzana. Él queda cegado de amor. Ella, de ambición. Diario de un ladrón de oxígeno es una novela a tumba abierta que te hará reír y te partirá el corazón. Pero sobre todo es un recuento minucioso de las cosas que nos hacemos unos a otros y de las que permitimos que nos hagan.

Tras ser varios años un secreto a voces entre la gente conectada de Nueva York, en forma de volumen autoeditado y vendido bajo mano en las esquinas del Soho y Williamsburg, el Diario de un ladrón de oxígeno explotó en 2016 y empezó su particular guerra mundial. Ahora llega en tu idioma.

Reseñas:
«Retorcida, ambiciosa y digna de encomio.»
New York Magazine

«Un gran libro. ¡Me encantó!»
Junot Díaz

«Con un estilo hiperrealista y un más que probable origen autobiográfico, este éxito del boca oreja sobre un hombre que hiere a tantas mujeres es fascinador y extrañamente febril.»
The Guardian0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso