Juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.
Tyler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella?
Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park.
La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.
Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.