Libros > Design for change (eBook-ePub) (Ebook)
Portada de Design for Change (ebook-epub) (ebook)

Design for Change (ebook-epub) (ebook)

Autores:Howard Gardner, Juan José Vergara RamírezJuan; Antonio Ojeda Ortiz, Sandy SpeicherKiran; Bir Sethi, Mónica Cantón de CelisMiguel; Luengo Pierrard, Angélica GarcíaCarolina; Pasquali, Marianne EstermannClaudia; Molina Salamanca, Kate HsuSanjli; Gidwaney, Natalia A;
Categoría:
ISBN: EB9788491073123
EDICIONES SM nos ofrece Design for Change (ebook-epub) (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Enero del 2017.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Design for Change (ebook-epub) (ebook)

Design for Change se basa en el diseño del currículo centrado en el alumno, que pone el acento en la calidad del aprendizaje y en su bienestar personal. "Doing good and doing well" ("Haciendo el bien y haciéndolo bien") con una metodología basada en el design thinking o pensamiento de diseño, herramienta perfectamente conocida por su fundadora, Kiran Bir Sethi, como alumna que fue del Instituto Nacional de Diseño de la India.0Prólogo. Howard GardnerIntroducción. Sandy SpeicherEntrevista. Conversando con Kiran Bir Sethi, fundadora de Design for Change Parte I. Experiencias de Design for ChangeCapítulo uno. Mónica Cantón de Celis. Una historia sorprendenteCapítulo dos. Juan Antonio Ojeda. El cambio educativoCapítulo tres. Miguel Luengo. Despierta sueños Capítulo cuatro. Juanjo Vergara. Proyectos que cambian el aprendizajeCapítulo cinco. Angélica Garcia, Carolina Pasquali y Marianne Estermann.El compromiso socialCapítulo seis. Claudia Molina. La fuerza de la empatíaCapítulo siete. Kate Hsu. Confianza creativaCapítulo ocho. Sanjli Gidwaney. Del fracaso a las decisionesCapítulo nueve. Natalia Allende. El poder de la historia "yo puedo"Capítulo diez. Mar Izuel. Las inteligencias múltiples Capítulo once. Alexia Belmont y Pedro Macabe. El coaching educativoCapítulo doce. Jesús María Ceballos. La mediaciónCapítulo trece. Seyithan Ahmet Ates. Pasar de una sociedad "receptora" a una sociedad "creadora"Capítulo catorce. Ruthie Sobel. Super PBLParte II. ¿Cómo poner en marcha Desing for Change?Capítulo quince. Natxo Alonso. Orientaciones para la puesta en marcha de Design for ChangeCapítulo dieciséis. Ruthie Sobel. Los desafíos metodológicosCapítulo diecisiete. Cesar Poyatos. Integracion de las TIC en proyectos Parte III. Inspírate en Design for ChangeCapítulo dieciocho: Félix S.V. Tong. La historia de un legadoCapítulo diecinueve. Hailey. Mi experiencia dentro de DFC MacaoCapítulo veinte. Mónica Cantón de Celis. Proyectos DFC España por etapas

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso