Libros > Novedades > DESARROLLO Y CARACTERISTICAS DE
Portada de Desarrollo y Caracteristicas de

Desarrollo y Caracteristicas de

Autor:María Rosa Berganza Conde;
Categoría:Otros
ISBN: 9788499824062
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Desarrollo y Caracteristicas de en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 228 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Desarrollo y Caracteristicas de

I. PLANTEAMIENTO TEÓRICO.

1. El escenario de los medios impresos en España durante los últimos diez años. Piet Bakker y Mª Rosa Berganza Conde.

2. Los antecedentes históricos de los diarios gratuitos generalistas. Sonia Parrat Fernández.

3. El perfil de la audiencia de gratuitos y su papel ante la crisis económica. Roberto de Miguel Pascual.

4. La calidad de los gratuitos, a examen. José Alonso Seco.

5. Las funciones sociales. El marco teórico en el estudio de los usos, percepciones y gratificaciones de los diarios gratuitos y de pago. Jordi Monferrer Tomás.

II. ANÁLISIS CUANTITATIVO DE LOS DIARIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN GENERAL FRENTE A LOS DE PAGO.

6. EL diseño de los diarios gratuitos españoles. Jesús del Olmo Barbero.

7. La primera página de los periódicos: diferencias en portada. Ana Isabel Iñigo Jurado y Belén Puebla Martínez.

8. Volumen de información, géneros y secciones. Mercedes del Hoyo Hurtado y Carmen García Galera.

9. El tratamiento informativo en los gratuitos. Mª Ángeles Chaparro Domínguez y Mª Rosa Berganza Conde.

10. Temática de la prensa actual. Mª Rosa Berganza Conde y Mª Ángeles Chaparro Domínguez.

11. El protagonismo y la cercanía de la audiencia en los diarios gratuitos. Mª Rosa Berganza Conde y Mª Ángeles Chaparro Domínguez.

III. RELACIÓN DE TABLAS.

IV. RELACIÓN DE GRÁFICOS.

V. RELACIÓN DE CUADROS.

VI. ANEXOS.

I. Código de análisis de contenido de la investigación general.
II. Ficha de recogida de datos. Análisis tipográfico.
III. Código de análisis de las portadas.
IV. Código de análisis del ejemplar.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso