Cuando Billy Wilkinson, de 15 años, desaparece en mitad de la noche, su madre,Claire, se culpa a sí misma. No es la única en hacerlo. No hay un solo miembro de su familia que no se sienta culpable, y los Wilkinson están tan acostumbrados a guardar secretos entre ellos que la verdad no empieza a salir a la superficie hasta seis meses después. Claire está segura de que Billy aún está vivo y de que sus amigos y su familia no tienen nada que ver con su desaparición. El instinto de una madre nunca se equivoca... ¿O sí?
«Tiene un delicioso sentido del presentimiento.» Fiona Barton, autora de La viuda «C. L. Taylor ha hecho del suspense un arte.» RT Book Reviews «Este sorprendente thriller sobre la desaparición de un adolescente te mantendrá despierto toda la noche.» Heat magazine
C. L. Taylor nació en Worcester (Reino Unido) y estudió Psicología en la Universidad de Northumbria. Comenzó su trayectoria como escritora en 2005 con relatos que han sido publicados en prestigiosas publicaciones, pero fue su novela debut, Los confines del silencio (Duomo,2015), la que le permitió ocupar las listas de bestsellers, en las que ha permanecido desde entonces gracias a otros thrillers psicológicos de gran éxito como The Lie (2015). Así, sus libros han alcanzado ya la cifra del millón de ejemplares vendidos en Reino Unido y han sido publicados en otros quince países. En la actualidad, la autora reside con su pareja y su hijo en Bristol, donde ha dejado atrás su carrera en diseño instruccional y aprendizaje electrónico para dedicarse a la escritura a tiempo completo.