SEGUNDA PARTE
II. Proyecto circular.
2.1. De qué consta.
2.2. Departamento de Gestión Administrativa.
2.3. Proyecto de Orientación.
2.4. Atención a la Diversidad.
2.5. Adaptaciones curriculares.
2.6. Plan de apoyo: Aula de apoyo a la Integración.
TERCERA PARTE
III. Programación del módulo.
3.1. Identificación y justificación del módulo.
3.2. Marco legislativo.
3.3. Duración.
3.4. Unidades de competencia y objetivos generales asociados.
3.5. Contextualización.
3.6. Finalidad de la programación.
3.7. Contenidos.
3.8. Bloques y unidades de trabajo.
3.9. Metodología.
3.10. Actividades.
3.11. Evaluación.
3.12. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación del módulo.
CUARTA PARTE
IV. Gestión de un sistema de calidad.
4.1. Valores.
4.2. Documentos del profesor.
4.3. Tutores.
4.4. Jefatura de estudios.
4.5. Alumnos.
4.6. Encuestas de satisfacción: familias, alumnos y profesores.
QUINTA PARTE
V. Tecnologías de la información y de la comunicación.
5.1. Las tic en el contexto social.
5.2. Las tic en la educación.
5.3. Las tic y el proceso enseñanza-aprendizaje