Libros > Economía > Decisiones estratégicas para la dirección de operaciones en empresas de servicios y turísticas
Portada de Decisiones Estratégicas para la Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios y Turísticas

Decisiones Estratégicas para la Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios y Turísticas

Autores:Huertas García, Rubén; Domínguez Galcerán, Rosa;
Categoría:Economía
ISBN: 9788447539147
Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona nos ofrece Decisiones Estratégicas para la Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios y Turísticas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 260 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Decisiones Estratégicas para la Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios y Turísticas

Texto introductorio para quién desee comprender la naturaleza y las actividades estratégicas de la dirección de operaciones en servicios y turísticas. Por ejemplo, estudiantes del último curso de la diplomatura de empresariales, turismo o dirección hotelera, que hayan cursado previamente asignaturas sobre gestión de empresas. Estudiantes de postgrado o master que deseen completar su formación en dirección de operaciones. Profesionales del sector turístico que deban tomar decisiones estratégicas dentro del campo de las operaciones.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso