Libros > Economía > Customer Analytics: mejorando la inteligencia del cliente mediante los datos
Portada de Customer Analytics: Mejorando la Inteligencia del Cliente Mediante los Datos

Customer Analytics: Mejorando la Inteligencia del Cliente Mediante los Datos

Autores:Curto Díaz, Josep; Braulio Gil, Núria;
Categoría:Economía
ISBN: 9788490649107
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Customer Analytics: Mejorando la Inteligencia del Cliente Mediante los Datos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 118 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Customer Analytics: mejorando la inteligencia del cliente mediante los datos también compraron:

Argumento de Customer Analytics: Mejorando la Inteligencia del Cliente Mediante los Datos

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso