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Curso Práctico sobre Creación de Un Plan Comercial (40 H.) (distancia). 

Autores:Alvear Fernández, Ignacio; Lledó Fernández, Paz;
Categoría:Cursos a distancia
ISBN: 9788498980592
Lex Nova, S.A.U. nos ofrece Curso Práctico sobre Creación de Un Plan Comercial (40 H.) (distancia).  en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Este libro cuenta con un total de 292 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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El plan comercial debe contar con cuatro elementos básicos: unos objetivos claros, una metodología para conseguirlos, una herramienta de control y seguimiento y planes de contingencia para corregir imprevistos del mercado.

Este curso de formación a distancia le permitirá encontrar las herramientas necesarias para componer un equipo de ventas coherente con los objetivos empresariales y para desarrollar una estrategia comercial eficaz en los nichos de mercado.
Incluye explicaciones teóricas y prácticas de cada uno de los temas, cuestionarios y un anexo con documentación práctica. Al finalizar el curso, el alumno podrá cumplimentar un test de autoevaluación(obligatorio si desea obtener la bonificación en su tc 1 que se otorga a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo) y una encuesta de valoración.0Tema 1. Introducción: 1. Presentación: Misión y objetivos. 2. Legislación. 3. Conceptos básicos. Glosario. Cuestionario práctico.
Tema 2. El plan de empresa: 1. Análisis interno. 2. Análisis externo. 3. El producto. 4. Herramientas de análisis. 5. Síntesis y conclusiones. 6. Propuestas de mejoras. Cuestionario práctico.
Tema 3. Estrategia comercial (I): 1. El departamento comercial. 2. El vendedor. Cuestionario práctico.
Tema 4. Estrategia comercial (II): 1. Modelos de distribución. 2. Los procesos de venta. 3. Política comercial. Cuestionario práctico.
Anexo.- Bibliografía.

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