Un libro singular con historias divertidas, tiernas, humanas. Maravillosos personajes que te adentran en su extraordinario mundo de aventuras con desenlaces sorprendentes.
En estos cuentos, podremos conocer a la oveja Melenas (la oveja negra del rebaño), de aspecto desaliñado, que robaba quesos a las ovejas rubias. Y al viejo árbol verde, que se tragó las botas de un agricultor. También a una modelo que decidió desfilar con braguitas y a la niña sin sexo que recorrió todo un desierto con unas enormes galletas rodantes. Además descubriremos de dónde vienen las mandarinas, lo que se esconde en la cueva del zarpillo y cómo es la historia del pan que quiso ser perro y una fina lluvia de besos.
Carolina María López García vive en Alcalá la Real, pueblo de Jaén, aunque nació en Granada y pasó su infancia en Murcia. Es educadora infantil, sin embargo se ha ocupado de mimar a la tercera edad. Actualmente, compagina sus estudios universitarios de grado con el trabajo. Desde hace más de diez años se dedica a escribir y a realizar exposiciones pictóricas con gran éxito. Ha diseñado imágenes publicitarias para pymes.