Argumento de Cuatro Estaciones en Un Día
Encuadernación: Rústica
Colección: Ilargia narrativa
Con veintitrés años, el protagonista decide irse a vivir a Australia sin billete de vuelta. Va solo y sin motivos, tal vez esperando encontrarlos allí.
Cuatro estaciones en un día es una historia real. La de un joven que, como pez fuera del agua, observa atónito un mundo nuevo y ajeno, lleno de personajes a cada cual más excéntrico, más perdido y más pedigüeño. Pero también es la historia de un encuentro casual o no tanto con alguien de su pasado. La última persona con la que esperaría encontrarse tan lejos y la única con la que querría hacerlo. Este hecho llena de propósito y posibilidades los días australianos del protagonista, pero también de confusión y tormento.
Narrado con estilo fresco, mordaz y lleno de humor, el libro enmarca sus historias dentro del universo del mochileo internacional en Australia y la vida suburbana en los llamados backpackers, donde el sexo, el alcohol y las drogas eran rutina, así como las oportunidades de que en cualquier momento entrara por la puerta un nuevo amigo, un nuevo amor o una nueva aventura.0