Argumento de Cuatro Continentes
«Negar todo es encerrarse en la nada. Creer un poco ya es un acto de felicidad. Nunca alcanzar las nubes fue tan fácil».
En un mundo futuro, gobernado por mujeres, próspero, pacífico y que no es el nuestro, se desencadena una grave y descontrolada crisis que en pocos años mermará a la población mundial, destruyendo la prosperidad y el alto nivel de vida de muchos de sus territorios repartidos por sus cuatro continentes.
El teniente Flemystos es un oficial defensor, al servicio del Gran Continente y deberá formar parte de una desesperada y humilde expedición de siete personas, encabezada por la doctora Mesesey, enviada para descubrir el remedio al problema. La misión defensora del joven oficial acabará convirtiéndose en un largo y durísimo viaje para los siete, donde sus vidas se expondrán a constantes peligros, ignorando que deberán afrontar el sorprendente y tremendo secreto que les aguarda al final.
Cuatro Continentes es una historia que nos pregunta cómo llegaremos al final de nuestra vida: ¿creyendo en una esperanza o esperando un destino? ¿Por qué la religión es tan indiferente para unos y tan importante para otros?0