"Después de leer este deslumbrante libro, nos nacen las ganas de saber por qué ha elegido una historia tan descarnada de crimen y marginación. Hablar de verosimilitud en esta novela pasa por detenerse en el estilo, muy bien reforzado por el tempo narrativo. Ha construido una voz poderosa gracias a la meticulosa recreación del auge madrileño de los 80 y 90". CARE SANTOS, El Cultural.
"Piezas contundentes, efectivas, con regusto amargo. Igual que un Dry Martini, agitado, no removido y con una aceituna cruzada en copa corta. Así son las extensiones breves e intensas de sus cuentos, el lenguaje con el que adentra en la historia al lector y le deja un golpe seco en el paladar ensimismado". GUILLERMO BUSUTIL, Mercurio.
"(...) nos lleva de la mano por un mundo intratable, desembarca en el poblado horizonte de la novela negra española para renovar desde una lengua que abre caminos, desde un carácter personalísimo. Una música antigua para las palabras atroces. Altamente recomendable". GUILLERMO ROZ, Periodista digital.