Libros > Libros de texto > CRM. gestión de la relación con los clientes
Portada de Crm. Gestión de la Relación con los Clientes

Crm. Gestión de la Relación con los Clientes

Autor:García Valcárcel, Ignacio;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788495428394
FC Editorial nos ofrece Crm. Gestión de la Relación con los Clientes en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 350 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron CRM. gestión de la relación con los clientes también compraron:

Argumento de Crm. Gestión de la Relación con los Clientes

La Estrategia CRM. Definición de Estrategia CRM. La Orientación al Cliente.

Capítulo 2:

Evolución del Mercado CRM. Importancia del CRM. Estado de implantación.

Capítulo 3:

El eCRM. eCRM como Expansión de la Estrategia CRM. Beneficios del eCRM.

Capítulo 4:

La Arquitectura CRM. La Integración como elemento clave. La Evolución hacia una Arquitectura CRM.

Capítulo 5:

Principales Áreas del CRM. La Revolución del Call Center. La Automatización del Marketing.

Capítulo 6:

Comparativa de soluciones del Mercado. Consideración Previas a la Compra de una Solución CRM. Soluciones CRM.

Capítulo 7:

El Proyecto de Implantación CRM. Crear el Equipo de Proyecto. Fases de la Implantación CRM.

Capítulo 8:

Casos Reales. Sector Aeronáutico. Sector Tecnológico.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso