Libros > Economía > Crítica de la publicidad y su discurso
Portada de Crítica de la Publicidad y su Discurso

Crítica de la Publicidad y su Discurso

Autor:Moreno, María De Los Ángeles;
Categoría:Economía
ISBN: 9788495195609
Librería Cervantes (Salamanca) nos ofrece Crítica de la Publicidad y su Discurso en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Crítica de la Publicidad y su Discurso

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso