¡El Hada de las Emociones necesita tu ayuda!
Desde que los Guardianes de la Isla de la Creatividad desaparecieron, todo se ha descontrolado: la Dimensión del Puzle es puro desorden, en el Bosque de las Emociones ya nadie siente nada, el Parque de los Disparates se está quedando sin brotes de locura, ¡y la Cueva del Dragón acumula tanta energía que podría explotar!
Usa tu creatividad y tu inteligencia emocional para resolver los juegos, los retos y los enigmas que te ayudarán a encontrar a los cuatro guardianes desaparecidos.
Está demostrado que la creatividad y la inteligencia emocional son la mejor vitamina para alcanzar la felicidad. Con este libro, las pequeñas mentes aprenderán a gestionar mejor sus emociones y a potenciar los distintos tipos de creatividad a través de actividades temáticas cargadas de color y entretenimientos divididos por colores: el camino rojo está lleno de retos y desafíos mentales; el camino azul cargado de rompecabezas; en el camino verde se puede jugar con los sentimientos y la inteligencia emocional y el camino amarillo es para las mentes más alocadas y amantes de los desvaríos.