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Creatividad Publicitaria como Juzgarla

Autor:Barahona Navarro, Nuria;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491165392
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Creatividad Publicitaria como Juzgarla en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 1900. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 140 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1).
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Argumento de Creatividad Publicitaria como Juzgarla

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la elaboración y codificación del mensaje publicitario que se realiza a travésde la ideación. Pero, ¿cómo se mide el grado de creatividad de las ideas en publicidad? Los festivales son la única herramienta. Esta obra revisa el concepto de creatividad aplicado a la publicidad y ahonda en el conocimiento de los festivales publicitarios como herramienta para medirla, radiografiand una realidad de la que todos son conscientes pero que no se ha expuesto desde una perspectiva teórica.0
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