En este libro, se explica un método eficaz para hacer que nuestro mundo sea como deseamos. Enseña a crear el destino, literalmente. Ayudándonos a salir de situaciones difíciles o que no nos gustan y a crear otras a medida, en todos los campos donde nuestra vida se expresa (relaciones, trabajo, salud...). No tiene nada de esotérico ni complicado. Es sencillo y fácil de comprender. Cualquier persona puede llevarlo a cabo si está dispuesta a realizar el esfuerzo que requiere.
El único requisito para conseguir la vida que soñamos es responsabilizarnos absoluta y completamente de todo aquello de lo que somos conscientes, educando nuestra mente y abriéndola poco a poco a la realidad que deseamos ver, hasta conseguir plasmarla en nuestro universo físico.
Aprender a pensar de forma correcta es una herramienta única y necesaria para manejar nuestra vida. Controlar lo que pensamos, creemos, sentimos e imaginamos es absolutamente imprescindible si deseamos cambiar las circunstancias a nuestro antojo. Por supuesto, todo ello requiere un esfuerzo y un compromiso. Cómo conseguirlo de forma fácil y asequible para cualquier persona es el tema de esta obra.
PVP (En papel)