Argumento de Cosas que Le Diría a Mi Yo Pequeño
Encuadernación: Rústica
Colección: Fuera de colección
Edad Recomendada: A partir de 14 años
La obra da respuesta, con un planteamiento desenfadado, a preguntas sobre amor, sexualidad, amigos, familia, estudios, etc., que los seguidores de esta pareja plantean a los autores en su canal de YouTube. Para que nunca vuelvas a decir ¡si lo hubiese sabido antes!
EJEMPLOS:
Mis padres están divorciados y a mi padre no lo veo mucho. Este verano había planeado unas vacaciones los dos solos para pasar más tiempo juntos, pero coinciden con un viaje que van a hacer mis amigos; no sé qué hacer
Una persona de 20 te dirá que se va de vacaciones con los amigos; una de 40, que si tiene hueco verá si puede irse de vacaciones con su padre; la de 60 dirá que daría cualquier cosa por poder estar de nuevo un solo día con su padre.
Lo has dicho muy bien, Luzu Nada más que añadir (Lana).
Tengo un montón de proyectos en la cabeza, pero siempre hay algo que me frena. ¿Cómo hacéis vosotros para lanzaros a la piscina?
Siempre encontrarás obstáculos, y a menudo somos nosotros quienes nos los ponemos para ocultar nuestros miedos. Si realmente sientes pasión por algo, ¡lánzate a ello! No hay otra forma.
Completamente de acuerdo con Lanita: empezar es la mejor manera de hacer algo real (Luzu).
¿Qué es lo que necesitamos para ser felices?
Ni la gente de nuestro alrededor es tan feliz como parece, ni nosotros tan infelices como pensamos. La felicidad es un tema que siempre nos obsesiona. Lo cierto es que el hombre no necesita tantas cosas complicadas para ser feliz. La felicidad es cosa nuestra.
Es cierto, la gente se obsesiona con la idea de ser feliz, hasta el punto de crear una fantasía. Intenta ver las cosas de manera más simple (Lana).1