Argumento de Coronel Tapiocca
En un mundo dominado por el marketing y la publicidad, donde la ficción siempre supera la realidad, resulta gratificante descubrir una empresa que nada contracorriente, una empresa que transmite y vende sinceridad. Este aspecto, tan fácil de enunciar como difícil de poner en práctica, es el secreto de Coronel Tapiocca: la gente se cree lo que vende, y por eso vende. Sin apenas inversión en soportes publicitarios tradicionales han logrado convertir la marca en algo más que una firma comercial, es una filosofía de vida. Aunque en sus más de diez años en el mercado le han salido muchos competidores, ninguno de ellos ha conseguido hacerle sombra; copian su fórmula, sus catálogos, sus tiendas, pero nadie ha sabido aún impregnar sus productos con la esencia que conlleva ponerse una prenda con el logotipo del Coronel. En este libro se muestra cómo Coronel Tapiocca ha conseguido llegar donde está y cuáles son los pilares sobre los que se cimenta su éxito.0Introducción. Historia. El hoy y el mañana de Coronel Tapiocca. En qué se basa el éxito de Coronel Tapiocca. Franquicias. Internacionalizar y diversificar. Amenazas. Sinopsis. Cup 180, cómo sacar el máximo partido.