*MEJORE SUS HABILIDADES COMUNICATIVAS
*CAUSE UN GRAN IMPACTO
Las marcas de éxito siempre se recuerdan. Por ello la marca personal de un candidato o empleado también tiene que ser fuerte si quiere triunfar. Una imagen y un estilo personal pueden ser decisivos en el desarrollo de cualquier carrera.
Construya su marca personal es una guía imprescindible para causar el impacto apropiado en cualquier situación profesional. Incluye consejos, herramientas y técnicas para hacer un uso adecuado de su atuendo, voz y lenguaje corporal. En él encontrará la ayuda necesaria para:
· comunicar con efectividad
· proteger su imagen personal
· elegir su vestuario
· construir su estilo personal
Este libro combina de forma clara los ejercicios prácticos con el consejo experto y aporta así el complemento necesario para alcanzar el éxito en su carrera.
Eleri Sampson es consultora independiente especializada en el desarrollo personal y cuenta con una larga carrera como entrenadora ejecutiva. Identifique sus valores; ¿Cómo lo ven?;Identifique sus errores de percepción Ser brillante no alcanza; Aplique el marketing a usted mismo; "Mix de identidad": los elementos externos de la marca personal. 2. Comunique con eficacia Las primeras impresiones y la comunicación no verba; Manejo de la impresión; El lenguaje de la vestimenta; Lenguaje corporal y presencia; Reputación y visibilidad. 3. Proyecte una imagen profesional Su imagen profesional: ¿puente o barrera?; Impacto profesional; Debilitadores de imagen; Destructores de imagen; Estrategia de cuidado personal en el trabajo; Equipo de emergencia. 4. Presente su personalidad Ropa y personalidad; Esnobs de la ropa; Autoreflexión versus función; Color y personalidad; Diseño y personalidad; Diez pautas básicas de diseño 5. Organice su guardarropa de negocios Cómo armar un guardarropa de negocios apropiado; Observación objetiva; Criterios para el uso de los colores; Estilo de vida; Manejo del guardarropa; Mantenimiento del guardarropa; Presupuesto. 6. Identifique su estilo Imagen individual;Ejercicio de preferencia de estilos; Características primarias del estilo; Características secundarias del estilo; Falta de estilo: ¿de quién es la culpa? 7. Su marca personal a la vista Apuntes para una buena actuación; Claves para las presentaciones de negocios; Presentaciones en equipo; Claves para una entrevista de trabajo; Claves para los viajes de negocios; Trajes: ¿fuera de su alcance? ¿no tiene uno?¿los odia?; Manos a la obra