Libros > Libros de informática > Otros temas > Otros > Consecuencias sociales del uso de Internet
Portada de Consecuencias Sociales del Uso de Internet

Consecuencias Sociales del Uso de Internet

Autores:Katz, James E.; Rice, Ronald E.;
Categoría:Otros
ISBN: 9788497881722
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Consecuencias Sociales del Uso de Internet en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2006. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 420 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 3ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Consecuencias sociales del uso de Internet también compraron:

Argumento de Consecuencias Sociales del Uso de Internet

Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle más a las personas. Esta paradoja la han alimentado las conclusiones a las que han llegado distintos investigadores. Por un lado, algunos resultados han apuntado a que un uso intensivo de las nuevas tecnologías, y en especial de Internet, provocaba el aislamiento. Otros estudios, liderados por nuestros autores, han determinado que el uso de Internet se convierte en una fuente de organización cívica y aumenta los vínculos de las personas. Los expertos se han alineado, a partir de la realización de estudios cuantitativos, entre los que han entendido Internet de un modo utópico y los que han creído ver en Internet una nueva fuente de males, y se han alineado en una visión distópica. Este libro plantea una visión intermedia y matizada: un enfoque sintópico. Hay que entender el adjetivo sintópico como una perspectiva intermedia y como el crisol de distintos conceptos. Sintópico hace referencia a las síntesis de medios que convergen en la nueva sociedad de la información y a las sinergias que generan entre ellos. De hecho “sintopía” alude, en la etimología griega, al lugar de encuentro, al lugar de todos.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso