Libros > Ciencias Humanas > Confiar en la prensa o no: un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad
Portada de Confiar en la Prensa o No: Un Método para el Estudio de la Construcción Mediática de la Realidad

Confiar en la Prensa o No: Un Método para el Estudio de la Construcción Mediática de la Realidad

Autores:Piñuel Raigada, José Luis; Lozano Ascencio, Carlos; Gaitán Moya, Juan Antonio;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788415544395
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Confiar en la Prensa o No: Un Método para el Estudio de la Construcción Mediática de la Realidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Abril del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Confiar en la prensa o no: un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad también compraron:

Argumento de Confiar en la Prensa o No: Un Método para el Estudio de la Construcción Mediática de la Realidad

El libro se estructura en dos partes bien diferenciadas: La primera --Periodismo y dominio histórico de existencia-- comienza por el análisis fenomenológico del acontecer y el dominio de existencia, y se plantea la epistemología y práctica del periodismo como una construcción social del acontecer, de manera que se concluye formulando teóricamente el estudio de la mediación social del periodismo. La segunda --Periodismo, auto-referencia y dominio histórico de existencia-- se inicia con el planteamiento y examen de la auto-referencia mediática y sus controversias, se continúa con una propuesta metodológica que incluye un Análisis de contenido del discurso auto-referente en la prensa y una aplicación de la técnica Delphi con periodistas de fuentes y de medios, y se concluye con el descubrimiento del estatuto normativo de la auto-referencia y de una curiosa epistemología de la virtud como criterio ontológico de la verdad del discurso periodístico. Asimismo, los anexos Libro de Códigos y protocolo de análisis, y Cuestionarios de las rondas Delphi documentan el modo de aplicación de las técnicas mencionadas.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso