Las cosas no terminan de ir del todo bien para Rodolfo. Su intención era conocer a una mujer con la que compartir el resto de su vida, pero no resulta nada fácil. Lidiar con los problemas domésticos, el trabajo, un padre salido y un hijo muy "especial" no parece compatible con encontrar una pareja estable. Sin embargo, el destino hará que conozca a Lucía, una guapa y simpática gata que le hará el conejo más feliz del mundo, olvidando los problemas y viviendo una vida tranquila y feliz. O eso pensaba él.
Conejo Frustrado nace en Internet antes de dar el salto al papel en el año 2010. Ya entonces era leído por más de 20.000 seguidores. En papel no fue diferente, premiado como Mejor Webcomic en el Expocomic de Madrid no ha parado de aparecer en revistas y eventos. Desde hace poco, cuenta además con un episodio animado piloto con una de sus aventuras (disponible en Youtube).
Todos esperamos que este segundo tomo de Conejo Frustrado, con muchas más tiras humorísticas y un elenco de colaboraciones finales de altura, tenga la misma acogida entre los lectores que el primero.