Libros > Derecho > Concentración de los medios de comunicación social en los derechos español y comunitario
Portada de Concentración de los Medios de Comunicación Social en los Derechos Español y Comunitario

Concentración de los Medios de Comunicación Social en los Derechos Español y Comunitario

Autor:Abel Vilela, Adolfo de;
Categoría:Derecho
ISBN: 9788472489561
Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. nos ofrece Concentración de los Medios de Comunicación Social en los Derechos Español y Comunitario en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2002. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Concentración de los Medios de Comunicación Social en los Derechos Español y Comunitario

El libro que el lector tiene en sus manos es un estudio sobre la libertad. La normativa reguladora de los medios de comunicación de masas tiene que compatibilizar intereses y derechos diversos, individuales y colectivos. Por otra parte, la necesaria garantía de pluralismo informativo no ha dejado de ser un prius para la buena salud de los sistemas democráticos, aunque ahora haya de salvaguardarse en un contexto de mercados de la comunicación multinacionales y fuertemente concentrados. Tras analizar la actividad de los medios de comunicación desde el punto de vista constitucional -libertad de empresa y libertades de la comunicación social- se aborda un estudio sistemático de las Decisiones de la Comisión Europea y de las Resoluciones del Tribunal de Defensa de la Competencia en materia de concentración de medios. La formulación de un modelo de defensa de la competencia que se adecúe a las peculiares características de la comunicación social es objeto de atención en la presente investigación, en la cual se examinan las diversas propuestas que, en los ámbitos interno y comunitario, se han hecho acerca de la promulgación de una normativa específica sobre las concentraciones económicas en la prensa y el audiovisual. ÍNDICE(Resumen): Los medios de comunicación social en la constitución: libertad de empresa, libre competencia, servicio público y libertades de la comunicación. El control de las concentraciones de los medios de comunicación en el ámbito comunitario y en el derecho interno. Breve reflexión sobre el futuro de la concentración de medios.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso