Argumento de Comunicacion y Relaciones Profesionales
El libro ofrece un exhaustivo tratamiento del concepto de comunicación, primero en su sentido semiótico general, y concretado luego en la comunicación dentro del mundo laboral . Asimismo, aporta una gran cantidad de documentos básicos en las relaciones mercantiles, administrativas o en los diferentes sectores de producción. Se incluyen capítulos dedicados a las comunicaciones urgentes dentro y fuera de la empresa, la comunicación telefónica, la telemática y la ofimática, dado el progreso y, por tanto, la renovación que estos medios de comunicación profesional han sufrido a causa de la incorporación de las nuevas tecnologías. La sección práctica del libro, se amplía y orienta a la práctica guiada, paso a paso, de los distintos métodos de comunicación profesional, como por ejemplo la redacción de un email o la manera de presentar un informe. Se trata de una obra muy útil tanto para los estudiantes que se preparan para trabajar como para aquellos profesionales que desempeñan su labor en departamentos de secretaría o despachos y para quienes la comunicación oral y escrita es el principal instrumento de trabajo.01. La comunicación. 2. La comunicación en la empresa. 3. La comunicación verbal y no verbal. 4. El protocolo. 5. Las comunicaciones urgentes. 6. La comunicación telefónica. 7. Documentos básicos en la empresa privada (I). 8. Documentos básicos en la empresa privada (II). 9. Documentos administrativos en la administración. 10. El correo y la carta. 11. La carta comercial. 12. Documentos mercantiles. 13. Documentos básicos en los sectores de producción. 14. La telemática y la ofimática.