Libros > Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo. HOTG0208 (Ebook)
Portada de Comunicación y Atención Al Cliente en Hostelería y Turismo. Hotg0208 (ebook)

Comunicación y Atención Al Cliente en Hostelería y Turismo. Hotg0208 (ebook)

Autor:Raúl Villanueva López;
Categoría:
ISBN: EB9788416629169
IC Editorial nos ofrece Comunicación y Atención Al Cliente en Hostelería y Turismo. Hotg0208 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Diciembre del 2015.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación y Atención Al Cliente en Hostelería y Turismo. Hotg0208 (ebook)

Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Venta de productos y servicios turísticos.0La comunicación aplicada a la hostelería y turismo La comunicación óptima en la atención al cliente. Técnicas de comunicación y demandas más habituales. Resolución de problemas de comunicación. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática. Atención al cliente en hostelería y turismo Clasificación de clientes. La atención personalizada. El tratamiento en situaciones difíciles. La protección de consumidores y usuarios.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso