Argumento de Comunicación Persuasiva para la Entrevista de Trabajo
Encuadernación: Rústica
Colección: Manuales
La deseada capacidad de persuadir requiere impactar en los demás, conseguir no solo que presten atención a lo que quieres, sino que además les guste, les convenza y lo recuerden. Para comunicar de manera convincente y proyectar tus capacidades es tan importante conocerte a ti mismo como conocer al entrevistador, qué necesita y como filtra la información subjetivamente, así como técnicas de comunicación persuasiva. Los eslabones autoconcepto-comunicación-interlocutor son la base de la convicción cuando son coherentes entre sí, alineadas para fluir con naturalidad. Esta guía invita a convertirse en un buen arquitecto de mensajes, pero también a crecer personalmente para expresarte con seguridad, a adquirir expertez para entender las verdaderas necesidades del interlocutor. Las empresas valoran cada vez más las competencias, más que no los obsolescentes conocimientos; por eso la entrevista es tan importante, es el escenario donde puedes conseguir que vean que eres la persona que hay que contratar.0