Libros > Economía > Negocios > Comunicación persuasiva
Portada de Comunicación Persuasiva

Comunicación Persuasiva

Autor:Salcedo Fernández, Antonio;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788416462872
ESIC Editorial nos ofrece Comunicación Persuasiva en español, disponible en nuestra tienda desde el 26 de Enero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 34 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación Persuasiva

Además, y dado que las actitudes juegan un papel importante en la manera de comportarnos, un cambio en ellas debería dar lugar a un cambio en nuestros comportamientos, que es en último término lo que se pretende con una presentación de negocios, un spot publicitario o una campaña de marketing.11. El cambio de actitudes
2. El estudio científico de la persuasión
3. ¿Cómo puedo convertirme en un emisor más persuasivo?
4. ¿Cómo puedo hacer mi mensaje más persuasivo?
5. ¿Se persuaden de igual manera todas las personas con las que interactúo?
6. ¿Qué claves del contexto he de tener en cuenta para persuadir más y mejor?
Bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso