Libros > Ciencias Humanas > Comunicación internacional. Información y desinformación global en el siglo XXI
Portada de Comunicación Internacional. Información y Desinformación Global en el Siglo Xxi

Comunicación Internacional. Información y Desinformación Global en el Siglo Xxi

Autor:Tuñón Navarro, Jorge;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788470747472
Editorial Fragua nos ofrece Comunicación Internacional. Información y Desinformación Global en el Siglo Xxi en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Enero del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 340 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Comunicación Internacional. Información y Desinformación Global en el Siglo Xxi

La comunicación global constituye una disciplina tan cambiante como compleja en el marco de la realidad internacional, tanto por la globalización, como por las interdependencias creadas entre los actores de la sociedad internacional. Además, la creciente utilización de las TIC ha venido a revolucionar la comunicación internacional de siglo XXI. Ya no responde solo a la que aparece en los medios de comunicación, sino que también es la que emana de otros actores de la sociedad internacional: como los estados, las organizaciones internacionales, las empresas trasnacionales, o las ONG, entre otros. En una disciplina transversal y multisectorial, que interconecta lo global con lo local, lo regional y lo nacional, tienen dimensión internacional: unas elecciones (victoria de Trump en EE.UU.); un atentado (Nueva York, Madrid, Londres, París, Bruselas o Estambul); un referéndum nacional (Paz en Colombia; Brexit en Reino Unido, Constitucional en Italia); una catástrofe (tsunami en Tailandia), una guerra civil (Siria), una decisión de una multinacional (deslocalización en Tercer Mundo lucrándose del trabajo infantil); una estrategia de marca territorio o de comunicación (Marca España y UE), o un simple partido de fútbol (la final del último Mundial entre Argentina y Alemania). Multisectorialidad, transversalidad y TIC suponen un desafío, no solo para comunicadores o/y periodistas internacionales, sino también para juristas, politólogos, sociólogos, estudiosos o el público general interesado en Asuntos Internacionales.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso