Argumento de Comunicación Interna en la Empresa. Claves y Desafios
La comunicación empresarial está al servicio de la gestión de la empresa y
cada día adquiere un mayor protagonismo e importancia. Una Comunicación
Interna profesionalmente administrada es un instrumento útil para
cualquier directivo y, especialmente, para los responsables de Recursos Humanos,
tanto en el día a día como en momentos de crisis o conflicto.
Estudio de Comunicación es una firma líder de Comunicación empresarial
e institucional de servicios plenos fundada en 1983, con despachos propios
en España, México, Argentina, Chile y Portugal. A lo largo de veintiocho
años, su equipo ha colaborado en la gestión de la Comunicación con las
más importantes empresas e instituciones nacionales y multinacionales.
La Comunicación Interna ha sido una de sus especialidades desde que se
constituyó la Firma. Una experiencia que se recoge en este libro, que está
escrito desde la práctica, desde las vivencias de más de 150 profesionales
que han trabajado a lo largo de estos años para más de 2.000 clientes.
La Comunicación Interna en la Empresa es un libro dirigido a gestores de
empresa, principalmente del área de Recursos Humanos, que se ocupa de
los principales desafíos e intenta desvelar las claves de esta disciplina empresarial.
La obra da pistas sobre los caminos a seguir, los principales errores
y las cosas que un gestor no debe olvidar, y muestra, con ejemplos prácticos,
la importancia de la Comunicación Interna en el éxito empresarial.0