Libros de Sandra García Basagaña
Libros > Libros de texto > Ciclo formativo grado medio y superior > Comunicació empresarial i atenció al client
Portada de Comunicació Empresarial I Atenció Al Client

Comunicació Empresarial I Atenció Al Client

Autor:Sandra García Basagaña;
Categoría:Ciclo formativo grado medio y superior
ISBN: 9788497716703
Editorial Editex nos ofrece Comunicació Empresarial I Atenció Al Client en catalán, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 444 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Comunicació empresarial i atenció al client también compraron:

Argumento de Comunicació Empresarial I Atenció Al Client

01. Lempresa com a sistema organitzat
2. Empresa i comunicació
3. Comunicacions orals
4. Lempresa i les comunicacions orals
5. Lescriptura com a mitjà de comunicació
6. La carta comercial en les relacions empresarials
7. Tipus de cartes comercials
8. Documents propis de lempresa i de ladministració
9. Informació escrita i enviament de correspondència
10. Sistemes per classificar i ordenar la informació
11. Larxivament de la informació
12. Potenciant la imatge dempresa
13. El client: : un actiu empresarial
14. Aplicació de procediments de qualitat en latenció al client
15. El consumidor
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso