Portada de Como Tratar con Gente Difícil

Como Tratar con Gente Difícil

Autores:Lilley, Roy;
Categoría:Autoayuda, superación y mejora personal
ISBN: 9788474329179
GEDISA nos ofrece Como Tratar con Gente Difícil en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Abril del 2002. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Como Tratar con Gente Difícil

* DESCUBRA LOS CARATERES PROBLEMÁTICOS

* APRENDA A ENTENDERSE CON CLIENTES DIFÍCILES

* CONSIGA MANEJAR TEMPERAMENTOS AGRESIVOS

Las personas conflictivas le pueden hacer la vida imposible y crear un ambiente tenso y poco productivo. Los empleados difíciles pueden agotar la paciencia y distraer a los demás de sus tareas. No obstante, este problema se puede superar. Entendiendo a la gente conflictiva y los problemas que tiene le permite resolver las cuestiones más difíciles y espinosas.

Cómo tratar con gente difícil le ayudará a analizar los problemas de la conducta individual y sus causas, brindándole importantes consejos para superar los conflictos que provocan.

En un estilo ameno y claro, Roy Lilley explica en esta guía práctica todos los recursos esenciales para resolver situaciones problemáticas. La obra ofrece útiles consejos para:

* reconocer los siete tipos de personas conflictivas

* detectar cuál es el conflicto y cómo resolverlo

* saber cómo dialogar con gente difícil

* conseguir motivar a los colegas

* tratar con éxito a clientes de mal genio

* saber atender las quejas.

Con sus abundantes sugerencias y advertencias sobre los peligros posibles, este libro es ideal para gestores y para cualquiera que tenga que vérselas con colegas o clientes difíciles. Le ayudará a influir sobre las personas conflictivas, a mejorar su rendimiento y a apreciar la comunicación con ellos.

Roy Lilley es escritor, comentarista y conferenciante sobre temas de salud, gestión empresarial, cuestiones sociales y gestión del cambio en Europa y Estados Unidos. Participa frecuentemente en programas de televisión como Today y Newsnight y escribe para diversos periódicos, entre otros, The Times y The Guardian.01. Un breve curso en relaciones humanas

¿Conflictivo? ¿Quién, yo? 18

2. Una guía rápida de los siete tipos conflictivos clásicos

¿Reconoces a alguien? 23; Primero el diagnóstico 36

3. Un guía rápida de conflicto y cómo manejarlo

¿Qué es el conflicto? 47

4.Tratar con jefes que te sacan de quicio

El Sr. Enfados 51; No permitas que te vean sudar 52

5. Colegas a los que estrangularías

El fanático de la competición 60; Rivales, antagonistas y alusiones personales 61; Siempres son los que no dicen nada 63

6. Empleados a los que esrangularías

¿Independiente o terco? 70; Cuando la manecilla grande llega a las 12 72; Un buen jefe no va por ahí fisgando..., pero debería intentarlo 74; Pedir ayuda o ahogarse 75; Cómo averiguar si realmente has sido un buen jefe 79; Empleadis seriamente conflictivos 80

7. Cómo domar al egoísta

Si el problema es un jefe ególatra 84; Si el problema es un egoísta que trabaja para ti 85; El colega ególatra 85; Controlar al sabelotodo 86

8. Cómo manejar a las personas agresivas sin que te pongan un ojo morado

Si un gestor agresivo está intentando imponerte sus ideas 89; Si te endilgan un proyecto que nunca despegará 89; Si te están apuñalando por la espalda 90

9. Cómo poner una bomba debajo de los vagos

Los que siempre miran el reloj, los fanáticos de las reglas y el esto no se ha inventado aquí 94; Si tienes que cargar con un colega que no trabaja 95; Un jefe que no hace nada 96; Cómo comerse un elefante 97; El vago terminal

10. Vencer a los matones en su propio juego

El dictador de los decibelios 102; Cuando no has dado una a derechas 103; Cuando todo lo demás falla 103; El colega-fuegp de artificio 105

11. Quejicas, protestones y críticos

La tortura del agua fría 109; Intenta crear alianzas, coaliciones y conexiones 109; Palabras que no quieres tener que escuchar 110; CUando los críticos vuelven el arma contra sí mismos 111

12. Los perfeccionistas pueden ser una lata

Lo que realmente vuelve loco a un perfeccionista 115; Las reglas son las reglas 116; El jefe perfeccionista 117

13. Cómo manipular a los manipuladores

Si están pensando en ti para cargar con las culpas 120; Hagamos un trato 123; Si te encantan los cumplidos 124; Si tus empleados te hacen la pelota 125

14. Convencer a los tercos

Cuando el cliente lo tiene muy claro 128

15. Moral, actitud y bajas laborales

Si estás harto de enfermos 133; Todo el mundo está de baja 134; Círculos, camarillas y sociedades secretas 136

16. Los qu siempre encuentran defectos y los quisquillosos

Si tienes a un quisquilloso por jefe 140; Colegas quisquillosos 141

17. Los chismes: un fuego en la pradera del que puedes prescindir

La respuesta a los problemas creados por los chismes 146; Más vale prevenir que curar 147

18. El cliente siempre tiene razón. ¿De veras?

Cómo tratar con clientes conflictivos 150; ¿Cuándo lo quiere? 151; Evitar los problemas 152; El cliente realmente muy , muy, muy conflictivo 153;

Recuérdales lo bueno que eres 154; Los que gritan 155; Quejándose del servicio 158; Si uno de tus empleados estalla 158; Cuando el que grita es el jefe 159; Lo que les ha dado cuerda 160; Cómo tratar con personas muy groseras sin ser muy grosero 160; Grosería disfrazada 161

19.Quejas: nos encantan

Seis pasos para triunfar 163

20.e-dificultades@tutrabajo

21¡Reuniones, malditas reuniones!

Tecnología 179; Reunirse o no reunirse 180; Aquellos con los que nos reunimos 185; Las cinco reglas de oro que hacen que las reuniones sean productivas 200

22. Si las cosas no cambian seguirán igual

Cambio tiene cuatro ces 203; Cómo tratar con personas conflictivas duranate un período de cambio 205

23. Cómo hacer frente al conflicto: 10 pasos para enfriarlo

24. Y finalmente, finalmente

Referencias

Otras lecturas

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso