Libros > Economía > Estrategia Empresarial > CÓMO SE HACE UN PLAN ESTRATÉGICO (TEORÍA) - La teoría del marketing estratégico
Portada de Cómo Se Hace Un Plan Estratégico (teoría) - la Teoría del Marketing Estratégico

Cómo Se Hace Un Plan Estratégico (teoría) - la Teoría del Marketing Estratégico

Autor:Abascal Rojas, Francisco;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788473563772
ESIC Editorial nos ofrece Cómo Se Hace Un Plan Estratégico (teoría) - la Teoría del Marketing Estratégico en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 454 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (4ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron CÓMO SE HACE UN PLAN ESTRATÉGICO (TEORÍA) - La teoría del marketing estratégico también compraron:

Argumento de Cómo Se Hace Un Plan Estratégico (teoría) - la Teoría del Marketing Estratégico

Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing.0- La unidad estratégica del negocio.
- El escenario de la estrategia del marketing.
- La planificación estratégica del marketing.
- La consolidación de la planificación estratégica.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso