Sientes que no llegas a fin de mes, que tienes que correr para cumplir con tus tareas y objetivos en casa, en el trabajo, con tu familia y amigos.
Tienes la sensación de que siempre llegas tarde a todo. Te sientes frustado por no sacar el máximo provecho a tus días y tus horas. Te encantaría saborear cada minuto de tu existencia, pero algo te lo impie. En definitiva, te das cuenta de que necesitas una pausa, tomar aire y, sobre todo, ¡organización! Ha llegado el momento de descubrir que la solución está en ti, en tu capacidad de planificar y fluir.
Gracias a sencillas pero efectivas técnicas, este libro te ayudará a poner en orden tu vida, empezando por objetivos asumibles y realistas. Descubrirás que tienes más tiempo del que pensabas, que puedes ahorrar dinero, que el estrés y la fustración son cosa del pasado. Disminuirán los errores y se acabarán las oportunidades perdidas. A veces, dar por terminada una llamada en el momento oportuno, tener organizada tu mesa de trabajo o borrar una cita de tu agenda son la mejor forma de apostar por ti.