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Cómo Mejorar los Resultados de Una Empresa?

Autor:Francisco Javier Lara;
Categoría:Economia De Empresas
ISBN: 9788415462040
Erasmus Ediciones nos ofrece Cómo Mejorar los Resultados de Una Empresa? en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Noviembre del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Cómo Mejorar los Resultados de Una Empresa?

Este libro tiene 3 objetivos principales.

En primer lugar, ilustrar la evolución del management desde principios del siglo XX hasta hoy; en segundo lugar, aportar un estudio empírico que muestra el modo en que el desarrollo de las competencias directivas debe descender al resto de la organización; y, en tercer lugar, pretende introducir, de parte a parte, una visión ética y humanista del liderazgo empresarial, colocando a la persona en el centro de la atención. Francisco J. Lara expone, con un estilo transparente y altamente didáctico, múltiples nociones clave como la ventaja competitiva sostenible, las competencias directivas, capacidades y activos estratégicos, la gestión del conocimiento, etc.0Prólogo 9

Capítulo 1. Aproximación conceptual. 15

1.1. Objetivos y contenidos 16

1.2. Ventaja competitiva sostenible (VCS) 16

1.3. Enfoque basado en competencias (EBC). 18

1.4. Recursos, capacidades y competencias 25

1.5. Activos estratégicos. 34

Capítulo 2. Gestión del conocimiento 49

2.1. Objetivos y contenidos del capítulo 50

2.2. Introducción al concepto de GC 50

2.3. Modelos de GC 53

2.4. Un modelo a partir de principios y prácticas. 83

2.5. Gc, aprendizaje organizativo y capital intelectual . 86

Capítulo 3. Gestión por competencias

3.1. Introducción a la gestión por competencias. 93

3.2. Introducción al concepto de competencias

directivas104

3.3. Competencias directivas: dimensiones y glosario. 112

Capítulo 4. Modelo relacional. 123
4.1. Objetivos y contenidos del capítulo 124
4.2. Gestión del conocimiento y desempeño organizativo
4.3. Las cd: variable de intermediación. 131
Capítulo 5. Investigación empírica..143
5.1. Objetivos y contenidos..144
5.2. Unidades de observación.145
5.3. Ambito de estudio 145
5.4. Diseño de instrumentos de medición 147
5.5. Diseño de la encuesta. 155
5.6. Características de la muestra y trabajo de campo. 157
Capítulo 6. Conclusiones 165
6.1. Valoración personal.166
6.2. Futuras líneas de investigación. 174
Referencias bibliográficas. 177

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