Cuando logramos querernos a nosotros mismos, algo muy diferente de ser soberbios, encontramos un equilibrio psicológico, emocional y espiritual que nos conduce a la felicidad.
En este verdadero manual de primeros auxilios para personas que no se quieren lo suficiente, la licenciada Beatriz Goldberg nos ayuda a salir de la peligrosa situación del autodesamor y nos explica por qué es imprescindible profesar una profunda estima por uno mismo para poder vivir una Vida plena, una Vida con mayúscula.
Casos con los que el lector no podrá dejar de sentirse identificado, tests de autoevaluación y autoconocimiento, ejercicios prácticos, tips, sugerencias y consejos integran una verdadera batería de recursos prácticos que este manual pone a disposición de quienes se encuentran en las más seria de las emergencias emocionales: no quererse.
Afortunadamente, es posible aprender a amarse a cualquier edad, en cualquier situación y de manera sencilla. Este libro nace de una certeza clave: muy pequeñas modificaciones son capaces de producir grandes cambios introduciéndonos en una dimensión vital diferente que es ladimensión de la espiritualidad.
Para realizar un giro positivo fundamental en la vida, sólo es necesario decidirse a dar el primer paso. La propuesta es que este manual práctico lo ayude a usted, lector, a dar ese primer paso sustancial y todos los pasos siguientes para llegar a la meta que cambiará para siempre su existencia: lograr experimentar un genuino amor por usted mismo que, a su vez, le abra el camino hacia una espiritualidad más profunda.