Libros > Tiempo Libre > Moda > Cómo gestionar marcas de moda
Portada de Cómo Gestionar Marcas de Moda

Cómo Gestionar Marcas de Moda

Autor:Paloma Díaz Soloaga;
Categoría:Moda
ISBN: 9788496437579
Ed. Dossat nos ofrece Cómo Gestionar Marcas de Moda , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2007. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Gestionar Marcas de Moda

“Una obra que impresiona tanto por la claridad de los conceptos que desarrolla, como por la información exhaustiva y meticulosa sobre marcas de moda, diseñadores, propietarios, productos, mercados, consumidores, e incluso sobre los medios de comunicación más importantes tanto de España, como a nivel internacional. En definitiva, estamos ante una herramienta básica para conocer a fondo el mundo de la moda como lo que es: una industria en constante crecimiento, capaz de generar la riqueza necesaria para reforzar y consolidar la economía de un país.”

Yolanda Sacristán, Directora de Vogue España

“Magnífica obra, su autora ha sabido integrar en un manual de contenido altamente pedagógico una importante batería de ejemplos prácticos de gran actualidad. Esta combinación facilita la lectura y hace de este libro una fuente de obligada consulta para todos aquellos que deseen entender las claves del éxito de los grandes iconos de la moda española.”

Javier López-Zafra, Director de Relaciones Externas e Institucionales del Grupo L´Oreal España0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso