Internet ha democratizado la educación. En la actualidad, existe mayor interés que nunca por la formación en todos sus ámbitos. Los cursos online, MOOC, plataformas de e-learning y campus virtuales se postulan como opciones idóneas para todos aquellos que desean formarse a su propio ritmo y desde cualquier lugar en las temáticas que más les interesan. En este contexto, hay una creciente demanda de expertos que deseen compartir sus conocimientos con usuarios ávidos de aprender.
La creación y publicación de cursos virtuales es sin duda una gran vía para la generación de marca personal, la expansión de nuestra imagen corporativa o bien servirnos como modelo de negocio independiente. Estamos ante una industria muy lucrativa y son ya muchas las personas que se ganan la vida gracias a la formación online.
En este libro aprenderás a diseñar, crear, promocionar y vender cursos digitales en Internet. Esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar si quieres una nueva fuente de ingresos.
Contenido del libro:
1. Introducción: el boom de la formación online
2. Cómo diseñar tu curso
3. Cómo crear un curso de calidad
4. Software para la grabación de videoclases
5. Equipo para la producción de cursos
6. Herramientas para la creación de presentaciones
7. Dónde vender tus cursos en Internet
8. Cómo promocionar tus cursos en Internet
9. Colección de herramientas para la creación de cursos