¿Tu teléfono es lo primero que buscas por las mañanas y lo último que ves antes de ir a dormir? ¿Miras tu móvil con frecuencia solo para verificar y cuarenta y cinco minutos más tarde te preguntas cómo ha pasado todo este tiempo? ¿Dices que quieres desengancharte de tu teléfono, pero no tienes ni idea de por dónde empezar?
El móvil puede ser un arma de doble filo y, si no aprendemos a usarlo, podemos llegar a depender seriamente de él. Sin apenas darnos cuenta, estos dispositivos están cambiando nuestro modus operandi e, incluso, nuestro cerebro: los hábitos, la capacidad de concentración, los patrones de sueño, nuestra memoria y, sobre todo, nuestras relaciones sociales se ven afectadas por el uso continuo del Smartphone. Para poner solución a esta realidad, Catherine Price nos propone:
-Estrategias y trucos para desengancharnos del móvil.
-Un plan de 30 días para dejar de pasar horas y horas frente a él.
-Cómo configurar nuestro teléfono para aprovechar al máximo su potencial.
En este libro descubrirás cómo las aplicaciones están diseñadas para ser adictivas, y aprenderás cómo nos afecta el tiempo que pasamos enganchados. Todos tenemos esta relación amor-odio con el móvil, pero ha llegado el momento de tomar de nuevo el control nuestro tiempo y de nuestra vida.