Internet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nacimiento de la economía colaborativa, en la que cada persona se convertirá en un posible «productor individual? y su marca personal digital tendrá un valor incalculable. Ya hay personas que tienen más seguidores que algunos medios de comunicación. Su opinión es más relevante que la portada de un periódico o que un programa de TV. En este entorno Twitter se ha convertido en la principal fuente de información y de influencia a nivel mundial. Así pues es imprescindible crear tu identidad digital y tener una comunidad de seguidores activos que te permitan alcanzar tus objetivos. Da igual si una persona quiere encontrar un trabajo, vender sus servicios, ser una referencia o dedicarse a esa afición que le apasiona, debe empezar a construir su identidad digital y que las personas relevantes empiecen a seguirle. A cambio deberá ser constante y esforzarse por ofrecer contenidos de valor. El objetivo es tener al menos 10.000 seguidores de calidad. Es ambicioso porque, según Twopcharts.com, de los más de 989 millones de cuentas de Twitter sólo un 0,6% tienen más de 10.000 seguidores. En este libro comienza una aventura que no termina en la última página. La conversación continúa en Twitter: #consigue10Kfollowers Índice Twitter es para ti.- Primeros pasos en Twitter.- Lo que todos perseguimos: Follow me.- ¿Quién quieres ser en Twitter? - ¿Para qué quieres Twitter?.- Diseña tu perfil como un profesional.- Triunfar en Twitter. El contenido y la constancia.- La estrategia en Twiter: Consigue 10.000 followers.- Analítica. La medición.- Otras curiosidades.- Estar en Twitter es una actitud.